domingo, 13 de junio de 2010

Camino desnudo


Primer escrito literario, no sé si prosa, o poema, pero en fin producción propia que muestro en el blog. Espero os guste

Camino Desnudo

Camino desnudo frente a ti

Porque me da rabia,

Y me desvanece la persecución de tu silencio

Que por más disfraz que tenga puesto

Es en vano el intento de ser fuerte en el comienzo.


Camino desnudo hacia ti

Porque no hay palabra que pueda vestirme

Y la sincronía de mi estupidez

Cobra factura en tu bosque de deseo,

A su vez que mi discurso, sin curso, no es como el de ayer.


Camino desnudo frente a ti

Pues he quebrado mi cueva hedonista

Y tú allí, no haces más que ser reflejo

Perplejo de aquella manzana prohibida

Que despierta rayos y truenos cuando estas lejos.


Camino desnudo hacia ti

Ya que no encuentro fórmula para este amor

Que en el mes de Abril abrió un reino a lo posible

Y que en tu mente inconsciente, encontraría la llave

Que prendió mi corazón

Y compró un boleto para nuestras almas,

En un tren con destino a un lugar desconocido,

Pero coincido, que en ese viaje, ya no tengo traje,

No lo necesito, si estoy contigo.


jn.-


No hay comentarios: