miércoles, 1 de septiembre de 2010

Esa mueca

Silencio tengo a las respuestas

siempre que te ausentas,

si, es cierto, es otra vez el mismo poema

¿sabés que no me canso de cantártelo?


Sábanas refregan mares en honor a tu fragancia

sentirte, hoy, ayer, no importa…

Sólo quiero, que me tengas en cuenta, en tanto

sólo quiero que seas mía otra vez.


Sonríe tu fantasma… esa mueca, es inigualable,

sería una mentira que trate borrarla.

Sin opción, no queda más que rogarte

si acaso ¿no me devuelves las alas otra vez?

jn.-

3 comentarios:

Fran dijo...

Que te devuelvan las alas, amigo, para vivir más experiencias y narrarlas tan bien

Santiago Ocampos dijo...

el amor es una ilusión cuando no ponemos el cuerpo, la palabra, el beso, la caricia; cuando intentamos escribirlo es porque aprendemos a reconocer la ausencia que es probable que no vuelva al presente.

Me gusto mucho la forma en que dsponés las palabras.

No dejes de escribir y de publicar, creer en la poesía es un camino del que hay que tener constancia, tampoco tiene retorno :)

Un abrazo

Santiago Ocampos
www.elserafodelplata.blogspot.com

Horacio dijo...

No sé si hace falta que te devuelvan las alas. Volás bastante alto, parece.

Me quedo con eso de "sentirte hoy, ayer no importa".

Abrazo.