martes, 7 de septiembre de 2010

poesía

He contado los días,
los que te alejaste de mí
de fondo tengo una sinfonía
con recuerdos gastados, es así

No se me ocurren analogías
para contarte como era ser feliz,
cobarde, una y otra vez te contaría
ese día, el que te conocí

Hasta me acuerdo de tu tía
de labios de rojo carmesí,
la que tiene la loca manía,
de creer que yo soy para ti.
Ahora, estas en Olavarría
demasiado lejos de aquí.
Realmente no me animo todavía,
a tomar vuelo como el colibrí

Y pintar ciento diez utopías,
mezclando barro con rubí,
descoser a quema ropas melodías
encontrar a la cordura el fin

Olvidarnos de la palabra agonía
y brillar como la torre de París
crear las más hermosas groserías
es una oportunidad en mil.

Es suficiente psicología
quisiera dejarte de aburrir
pero acaso, si el mundo se acabaría
¿no quisieras enamorarte de mi?


1 comentario:

Fran dijo...

Desde una sinfonía gastada tu poema revienta como una buena canción rock. Muy bien