viernes, 10 de septiembre de 2010

Presentación Revista Alter Ego

El próximo 19 de septiembre el Círculo de Escritores del Comahue (C.E.C.) se vestirá de fiesta. ¿Por qué? Sucede que ese día se realizará la presentación en público de un proyecto en el cual el grupo ha trabajado con gran pasión y voluntad a lo largo y ancho de este año: la revista “Alter Ego”.
La cita será en la Casa de la Música , ubicada en Fernández Oro y Sáenz Peña de la ciudad de Cipolletti, a las 20 hs.  

Desde el C.E.C. se invita a toda la comunidad a participar de este evento que, sin dudas, oficiará como punto de partida para futuros grandes momentos en la historia del arte patagónico.
Porque uno de los objetivos principales de “Alter Ego” es el de mostrar a través de sus páginas, de una forma abierta y democrática, los trabajos realizados en todas las disciplinas artísticas, y reflejar esos mágicos instantes de encuentro en los ámbitos donde el arte cumple su finalidad última, pero, a la vez, más importante: el contacto con el público.
Cabe destacar que “Alter Ego” podrá conseguirse en todas las localidades de Neuquén y Río Negro, uniendo, así, a los habitantes de estas dos provincias.
Es intención del C.E.C. llevar adelante en poco días, además, una presentación en la ciudad de Neuquén, para lo cual ya están avanzadas las gestiones con la sala “ La Conrado Cultural ”.
Así mismo, se informa que el equipo de redacción de la revista se encuentra trabajando en el segundo número de “Alter Ego”, para lo cual convocamos a todos/as los/as artistas de Río Negro y Neuquén a que envíen el material que quieran compartir solamente con todo el mundo al mail de la revista: altergo.literaria@gmail.com.  

No hay comentarios: