viernes, 26 de noviembre de 2010

Para Carla

Para Carla Núñez, 
que me apoya hasta en lo que no quiere


Compañera de aventuras, de torpezas y maltratos
Colega de sueños, pesadillas y trofeos
buscamos errantemente el camino correcto
buscamos repuesta donde no las hay.
Lo único que sabemos es que aquí nos tenemos
uno para el otro, como un nudo bien armado, 
de esos que tiran y estiran más profundo,
de esos que desatan y hieren cuando no se quiere.
Util consejera, que a veces cela, pero siempre
concede parte de su corazón a la hora de un juicio.
Condenas simples, arrebatadas y también escuetas
pero con una lengua segura,
de la que nunca me animaré a asumir.
Tantas historias, entrelazadas con dulces ironías
sátiras de mal gusto, pero que más, sabes que aquí estoy. 
Siempre, a veces y nunca, si, una fiel compañera.
Lástima que no eres mi amada, para amarte con todo
lo que mi corazón puede.
Lástima que eres mi hermana, porque jamás voy a perderte

6 comentarios:

Diego dijo...

"Util consejera, que a veces cela, pero siempre
concede parte de su corazón a la hora de un juicio"

es tiernísimo el poema, un grande tu hermano Carli.. re tierna la fotito, jeje :D re bonitaa :D que lindo que te diga algo así un hermano, pocos lo hacen :D un grande, y hermoso el poema :D los felicito a ustedes por lo HERMANOS que son :)

Anónimo dijo...

HERMOSO, NO HAY VINCULO MAS LINDO Y FUERTE QUE EL DE LOS HERMANOS, BELLISIMO!!!

carolina muñoz dijo...

hermoso...por supuesto que lo leo y lloro...es tan lindo jorge!!!!y la foto hermosa...
tu mama tiene tres hijos divinos...buenos...estudiosos...muy buenos hijos!

Jorgen dijo...

Muchas gracias por sus comentarios ! creo q la foto de Carla hizo más famoso a este blog jaja

YANINA BALCOFF dijo...

JORGITO!! QUE HERMOSO POEMA...UNA VEZ MAS DEMOSTRAS SER UNA PERSONA MUY ESPECIAL!! AL IGUAL QUE TU FAMILIA QUE SABÉS QUE ADORO, ADMIRO, Y QUIERO MUCHÍSIMO!!OJALÁ QUE PUEDAS SEGUIR BRILLANDO EN TODO LO QUE HACES!! FELICITACIONES!!!

Jorgen dijo...

Gracias!!!! muy lindo lo que dicen chicas!!! Dieguito!!! re lindo muchas gracias!!! y Yani, de más está decir que son parte de nuestra familia!!!
todo esto es fruto de la Chechu!!! (: