sábado, 5 de marzo de 2011

palomas

Te quiero sembrar besos como flores
y quiero robarte flores como sueños
y quiero arder en tus sueños como llamas
y desatar las llamas de tu corazón


Te quiero trazar caricias como mapas
y quiero escalar mapas hasta tu vientre
y quiero tocar tu vientre como música
y dar asilo a la musa que escondes en tu voz


Te quiero malear el cuerpo con un relámpago
y que truenos repitan tu nombre en el silencio
y hacer blasfemia del olvido y la tristeza
reducir de a poco la cordura hacia el amor

Y cuando te vas…

Quiero buscarte hasta restituir un beso
y atinar en cada esquina a tu alma
y gemir al lado de tu sombra
que hace latir cada segundo
que vivo… por vos


Quiero llenar el vacío que satura
los rincones de mis venas,
las locuras del adiós.
Desglosando de un puñal
las palabras martirio…
desamparo… aflicción…


Quiero que sepas que mis lágrimas
contigo se han vuelto palomas
que vuelan con jubilo
atrás de cada estrella,
del otro lado del sol,
con una mera intención
… decirte: te amo

10 comentarios:

MUCHITA dijo...

¡Beautiful Jorgen!
Te mando un abrazo grande y espero verte hoy en el CEC
=)

Horacio dijo...

Muy bueno, felicitaciones

Saludos

Elizabetta Puig dijo...

Depende del mundo donde me encuentre....
Lo digo por el lema de tu blog...
Lo he descubieto por casualidad...
Buscaba una imagen....
Y me ha encantado lo que he visto...
Volveré...

Mis saludos

Jorgen dijo...

que hermoso y que orgullo para la dueña de esos sentimientos tan profundos!!! te amo!!!!!!

Jorgen dijo...

pfff firma Carla....

Federico Espinosa dijo...

Cuanto amor, pero sobre todo muy alta poesia, me encanto.
Saludos Jorge

Renate Mörder dijo...

Linda poesía. Me encantó. Felicitaciones
Renate

Elizabetta Puig dijo...

!!!Magnífico Jorge,..magnífico..!!!
Mis saludos

Sol dijo...

Tus versos son cada vez mas hermosos... palabras que alimentan mi alma :) te amo

Anónimo dijo...

Hermoso Jorge hermoso!!
quien sera la afortunada que le dedicaras esos maravillosos versos??

besos chubutenses
Pau!!