viernes, 1 de abril de 2011

¿Cómo matar a una mujer sin mancharse las manos?


1.       Conoce a una mujer, en lo posible que sólo tenga dos piernas y no tres. No es chiste, si querés seguir vivo.
2.       Invitala a una cita, mostrándote gentil y respetuoso de la cabeza para abajo. Incluso preguntá sobre la familia, por menor interés que tengas, los puntos suman.
3.       Si le gusta el anzuelo, en algún momento lo lamentará. Soltar un secreto o dos, ganará su confianza. Y si bien, no la sujetas aún entre tus dedos, es un comienzo.
4.       Luego, recurrir a algún prototipo de don Juan desteñido. Que sea lo suficientemente creíble para una relación de unos meses, y en lo posible, un año o dos. Nunca menciones nada acerca de nada que no tenga que ver con ella. Serán instantes en que empieza a perfilarse una o más solapas del amor, una o más sonrisas de arlequín.
5.       Su soledad dejará de ser virgen.
6.       Un regalo nunca viene mal. No tiene nada que ver con el mero sofisma. No se trata de ser moralmente bueno, sino políticamente eficaz príncipe.
7.       Que el tiempo ate cabos sobre las grietas de esta historia.
8.       En la intimidad de los besos, muestra tu arduo aliento, que lo aprecie en cada encuentro, y lo beba como un hechizo: dejarás una porción tuyo en su cuerpo.
9.       Esperá lo necesario para consumar el comercio sexual, embriágala de pasión seduciendo su piel, invitando a la aurora y que forme parte del cortejo. Como si escribieras la mejor poética de Huidobro. De tal manera que tu cuerpo, se confunda con el suyo: mezcla de misterio y placer.
10.   Serás el júbilo de sus ojos, y devoto, el día que te conoció.
11.   Cuando amamos, deseamos que nuestras faltas queden ocultas, pero no por vanidad, sino para no hacer sufrir al ser amado. En realidad, al amante le gustaría parecer divino, y eso tampoco por vanidad. La gaya ciencia.
12.   Cuando llegues a la fase del “te amo”, “I love you so much” o “je t’aime”, ¡como sea! podrías intentar alejarte (de a poco), y si esto cuesta mucho, entrégate al afán lúdico de la mentira. Con este último recurso, no vas a conseguir distancia, pero si aferrarla. Ese es el punto.
13.   No hagas la del hombre de hojalata, oxídate, en cuerpo y alma, en cada una de tus entrañas. Las articulaciones no te sacaran ni un suspiro de lamento. Alguna resaca de viejas historias podrás visitar, parlotear con algún con otro fantasma añejo.
14.   Virgilio te sacaría del segundo círculo, pero yo te digo que no. Que Francesca y Paolo sean un cuento al lado tuyo. Desata ese vil demonio ¡y que trame a su antojo!
15.   No cometas blasfemia, hacé bazofia del decálogo del catolicismo. ¡¿No cometerás actos impuros!? Este tipo de doctrina enseña más lo que no hay que creer, que su viceversa.
16.   Inyéctate en los ecos de sus sueños, en donde la hermenéutica del deseo sea acople de tus pensamientos.
17.   Dibuja en su sonrisa suavemente, con el adorno de una divinidad en su figura. Y concédele la rosa de Saint Exupery.
18.   Atento para tramar el crimen perfecto. Te aviso que nos inspira la frialdad del señor de Franval.
19.   Aunque esto no sea más que un esbozo.
20.   ¿Preparado?
21.   Invitala a una cena, la privacidad de su hogar, sería la mejor opción. No hay como una casa a solas, sobretodo, cuando rugen entre las paredes los tangos del bigote del polaco, con la vigilia de un buen Malbec.
22.   Insinúa estar preocupado, inclusive que “la ves rara”. Insinúa que estas dudando de ella. Ella te ama, no querrá perderte.
23.   Insinúa que desconfías de ella, ella no te ama, ella daría todo por ti. Y por más desesperada que esté, nunca te dejaría. Porque dejarte, no se trata de perder a alguien, sino perderse a sí misma.
24.   ¿Miedo a terminar sola? ¿Buscar sin sentido la replica en el vacío a pelo petrificado? ¿Temer al aislamiento de tal manera que la distorsión de la realidad sea el producto de estas preguntas?
25.   Tal vez.
26.   Al mejor estilo Lombroso actúa sin miedo, ni prejuicio.
27.   Disimula una reconciliación con un poco de terquedad. Acordate que según Tiresias, la terquedad acusa ignorancia, e ignorante es aquel que desconoce. En el mejor de los casos.
28.   Y por último, entregale la mejor noche que pasará en su vida. Dejando de lado ese bodrio de sentimentalismo retrógado.
29.   Cuando se duerma, marchate despacio, como hipnotizado al río Weser. En tu mente retornan los soliloquios de Judas. Aunque te exhausten, no podés decir que no gozas de ellos.
30.   Ya la escena está lista, cuando despierte el amor de su vida se habrá ido con otra.
31.   Y con suerte la matarás.
32.   Homicidio calificado por el vínculo.
33.   Sábado - 4:00 AM. Su última sonrisa, no será más que mitología.
34.   ¿Elaviltryptanol, aminotriptilina? no le vengas a esta perra con ese hueso…
35.   Y se pregunta: ¿Dónde está Dios?
36.   Y en su monumento funerario dice: dónde sea que lo dejes entrar.



NOTA: la intención del texto es literaria, por lo tanto si hay algún comentario espero que no sea otra la apreciación que no sea la intención de un texto de dicho género. Un poco de sátira nunca viene mal ¿no?

10 comentarios:

MUCHITA dijo...

Muy bueno...pura coincidencia si fuera real.
Hay que ser shakesperariano para poder vencer al vino con cianuro o a la luna manchada de sangre y rosas falsas que huelen a discordia del odio y del amor complice. Creería que se asomó por ese horizonte un arcoiris, mmm.
Saludos.

PD. enganchadisima con HAMLET que vi hace unos pocos días en una película, lamentablemente.

Anónimo dijo...

Espectacular Jorgeleta! te felicito está de diego armando...un texto a lo fachi diria jaja
abrazo!!!

Anónimo dijo...

groXXXooo CiPo toda la ondaaa =)

Fran dijo...

Brutal.... no puedo comentar más un gran juego estético. Un saludo

Isabella. dijo...

Tiene un hilo perfecto.
Es decir, todo está dónde debe.. Ni una coma de más...
El fin, el "hilo" jamás se pierde de vista.
Me encantó,

Anónimo dijo...

muy bueno la verdad...lo intentaremos =)

Anónimo dijo...

Uuu pero yo buscaba era como matar a una mujer no como tratarla


Anónimo dijo...

Uuuuuuuuuuu yo busqué como matar a una mujer no como tratarla gggggg la mierda

CARMEN GALLARDO, ROSA LANDAETA, GLADYS VELANDIA dijo...

Buen Tis

Aaron dijo...

Pued geacias ahora matare a mi mijer