lunes, 27 de junio de 2011

Cirujano sin bisturí




Aquí me tienes. Y como un extraño me sientes. Qué pasa en tu mirada ¡Qué pasa que no dices nada! En tu rostro veo una cicatriz, no es de un golpe, sino de una herida, de un cirujano sin bisturí, y habla por sí misma. Ya sé, me olvido que no hablamos del pasado.

Aquí me tienes, y me muero por rendirme ante el mar de tu cuerpo, y sentir ese pudor eléctrico que escribe cada uno de tus besos, y que borran tus palabras fuera de orbita. Hay días, y días, como aquél cuando el cordero se volvió lobo del lobo. O aquél, que quisiste moldear el barro de nuestra historia, para la comedia nocturna de la cena familiar en tu casa. Escupiendo letras afiladas, con sabor a nada. Olvidando que nos queremos porque no nos entendemos.

Resuenan tangos decapitados, ¿te acordás? Son la orquesta que nos tumba el corazón, y nos cambia de lengua. Nos cantamos con el cuerpo, y los versos se desploman ante el encuentro de mis dedos que se enhebran en tus senos, ante la ecuación de mis silencios, ante los pentagramas que entonan nuestros suspiros. Y sobre todo, ante vos.

10 comentarios:

Andrés dijo...

Exelente :)

MUCHITA dijo...

Sigue sonando el corazón..
te hace vigoroso...

Besos mil.

Federico Espinosa dijo...

Muy bueno jorge entre el recuerdo y el hoy alguien tensa la cuerda de una nota austera.
saludos

Horacio Beascochea dijo...

Muy buen relato, genial lo de los tangos decapitados.

Abrazo

TORO SALVAJE dijo...

El último párrafo es de lo mejor que he leído en mucho tiempo.

Te felicito.

Pato dijo...

Coincido con Toro aquí arriba eh, este poema en prosa es excelente de principio a fin.

"moldear el barro de nuestra historia" ¿hay algo mas complicado que eso?

Muy bueno Jorge!
Besos.
(he subido el link de tu blog, en un post de Perras Negras)

Genín dijo...

Entiendo porqué le gusta tu blog a Pato, pero con lo que dice Toro...
¡Te felicito!
Salud

Isabella. dijo...

Entre lo que es, y lo que quizá queríamos que fuese... Ahí se juntan y se desarman los sueños y las fantasías... Con el recuerdo o la nostalgia de lo que en verdad es...

Y todos los pensamientos nos llevan al mismo fin...

"Y sobre todo, ante vos"

Saludos, Jorge.

Poetiza dijo...

Bello Jorge, bellas tus letras. Un placer leer. Besos, cuidate.

La Perfida Canalla dijo...

Me ha gustado mucho. En ocasiones me ha recordado el ritmo de un rap. Enhorabuena
Por cierto soy Pérfida
Un saludo coleguita