martes, 23 de agosto de 2011

La lágrima de Lucrecia



La lágrima de Lucrecia



Arrulla en mis oídos

esos sonidos macabros

que aturden mi sueño,

que aturde mi noche,

volviendo pesadillas

que hierven rojas

sobre el lienzo

que encuadra

manos sin armas,

ojos al descubierto,

gritos pelados.

Suaves caricias

acribillan huellas

en mi cuerpo,

talando sobre la piel

la curtida sensación

del miedo, que se ríe

como el gato de la ventana

reteniendo la respiración.

Bordea un susurro mi oreja,

la puerta se cierra,

alguien entró,

es el momento en que

la pesadilla se vuelve

realidad

y esta noche, ya no fue,

como las otras noches.

jn.-

Foto: Sofía Wertmiller


Comentario: he dejado un poco la actividad blogger, ya volveré con todo. Saludos y espero tener más para visitar más sitios en estas semanas. JN

3 comentarios:

MUCHITA dijo...

Muy bueno!!
Me gusto!!
Sobre todo porque se siente a la bien crujiente.

Besotes.

Horacio dijo...

Muy buen poema, felicitaciones.

Abrazo

Virtudes Montoro López dijo...

Me encantó esta lágrima de Lucrecia, un abrazo.