jueves, 10 de mayo de 2012

Presentación Caleidoscopio Primitivo - Centro Cultural Cipolletti


PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE JORGE NUÑEZ

El próximo jueves 17 de mayo Jorge Nuñez presentará Caleidoscopio primitivo, su primer libro de poesías en el Centro Cultural, sito en la calle Toschi y Tres Arroyos a partir de las 20 hs. La presentación estará a cargo de Santiago Ocampos, reconocido escritor, quién hará un repaso biográfico del autor en un formato entrevista poco usual para este tipo de eventos.
La velada no sólo contará con la participación de los literatos cipoleños sino que se exhibirán las obras de las artistas plásticas locales, Karina Sanhueza y Sofía Marini Kegel que darán un marco interdisciplinario que permitirá estrechar los lazos entre el arte de escribir y de plasmar las ideas en un lienzo.
Estarán presentes varios músicos que interpretarán diversas canciones del rock nacional acompañando al joven poeta que dará sus primeros pasos. Recordemos que viene de mostrar su calidad en la 38 Feria Internacional del Libro donde representó al Círculo de Escritores del Comahue en una jornada histórica para la cultura rionegrina.
El poemario que dará a conocer Jorge Nuñez consta de poesías cargadas de imágenes y a la vez poseedoras de una fuerte sensualidad. Se puede visualizar en los versos una búsqueda constante de un estilo personal y a la vez sumamente intelectual. Estudiante de la carrera de psicología no olvida en su léxico el vocabulario aprendido en las aulas de la Universidad del Comahue.
La literatura cipoleña tendrá otra noche de gala. Con escritores de excelsa calidad, la ciudad viene experimentando desde hace años un crecimiento considerable de la actividad literaria. Con dos talleres semanales y la participación en la organización de la Feria del libro de Cipolletti, el Círculo de Escritores del Comahue se pone así a la vanguardia en materia de desarrollo cultural dentro de la comunidad.

1 comentario:

gallega dijo...

SE FUE UN PEDAZO DE LA ARGENTINA